martes, 14 de agosto de 2012

Choi Siwon en sesión de fotos con el prestigioso diseñador Karl Lagerfeld aparece en la revista VMAN


Siwon sesión de fotos con el prestigioso diseñador / fotógrafo Karl Lagerfeld fue finalmente revelado en el sitio web de la famosa revista 'VMAN'.

A principios de este año, se reveló que el miembro de Super Junior se había reunido con Lagerfeld, quien personalmente le disparó al cantante para la edición de otoño de la revista de moda.

Además, señaló a Siwon asombro de todos por su inesperada conexión con el diseñador de moda de fama internacional, después de revelar una foto amistosa de los dos tomados en París.

El artículo titulado ‘Seoul Caliber‘ aparece en la página web de la revista VMAN Siwon alaba diciendo:" Desde que se unió al grupo de pop coreano Super Junior como uno de los 12 miembros en 2005, el cantante, actor y modelo Choi Siwon se ha convertido en un icono sin igual en la cultura cada vez mayor de K-Pop. También forman parte de la rama china de Super Junior M, Siwon ha venido marcando un nuevo camino, ayudando a exportar el género brillante, surrealista a los países vecinos y ahora al mundo. Siendo la primera celebridad de Corea para reunir dos millones de seguidores en Twitter podría haber provocado una transformación del ego de gigantescas proporciones, pero esta superestrella se adhiere firmemente a sus raíces religiosas e incluso planes para convertirse en un misionero. Aquí habla de VMAN sobre cómo mantener la fe ".

Por otra parte, 'Cocoperez la moda centrada en el sitio web de Perez Hilton, cubrió el rodaje, así diciendo, "VMAN obtiene todos los hotties! Por su edición de otoño, Karl Lagerfeld fotografió K-pop de Corea el príncipe Choi Siwon! En estas fotos del cantante-barra-modelo aparece en oscuras habitaciones oscuras, dando a esta propagación toda una sensación muy cruda y seductora, de un modo de dibujo de Jack-Rose-on-the-Titanic ".

Sin más preámbulos, mira algunas fotos reveladas de Siwon!



1 comentario: