sábado, 31 de marzo de 2012

fotos de Hyun Bin en su uniforme de cuerpo de marino


Fotos del actor Hyun Bin, en su uniforme militar del Cuerpo de Marines se dieron a conocer recientemente al público, derritiendo los corazones de sus fans femeninas.


Las fotos de arriba fueron compartidos recientemente en un consejo comunitario en línea con la leyenda 'Hyun Bin parece haberse convertido en aún más atractivo después de alistar ".

En la imagen, el actor, que se enroló con los marines en marzo pasado, se ve con un uniforme blanco y negro. El actor está actualmente activo en los infantes de marina, sin embargo, muchos internautas pensó que sus fotos fueron tomadas desde una sesión de fotos profesional.

El internauta que publicó la foto escribió: "¿Cómo se las arreglan para ser más atractivo después de alistar? Esto es lo que los soldados de nuestra nación parecen. "

Los internautas que vinieron a través de la imagen, comentó: "¿Estás seguro de que esto no es de una revista ilustrada?", "Muy guapo. Si todos nuestros soldados son que guapo, estoy alistando de inmediato ", y" Esto realmente no es una gráfica con un concepto militar? Kim Tae Pyung (nombre real Hyun Bin) sshi, por favor, vuelve! "



2 comentarios: