lunes, 10 de octubre de 2011

Jang Geun Suk quiere ir a Hollywood?



El actor Jang Geun Suk sacó su personalidad de gran confianza y exceso de celo frente a Logan Lerman.

El 9 de octubre, el actor coreano Jang Geun Suk y el actor de Hollywood Logan Lerman dio inicio a la "Discusión Abierta", "Oriente y Occidente: Estrellas de hoy en cine de mañana" en el Festival Internacional de Cine de Busan (BIFF).

Durante las conversaciones, Jang Geun Suk afirmó: "Siempre he querido asistir (un festival de cine), he esperado pacientemente a que mi tiempo para asistir con mi propia película." Este año, finalmente fue capaz de asistir al festival de cine con su propia película "You’re My Pet". Él retrató su gratitud por la oportunidad de compartir y pasar este gran momento con sus fans.

También habló sobre su encuentro con Logan Lerman. (Logan Lerman es un actor estadounidense mejor conocido por el personaje principal en 'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo "de la película de acción y aventura (2010).)

Dijo: "Me alegro de haber conocido a un buen amigo. Ahora el Príncipe de Asia irá más allá y en todo el mundo. "Después, Jang Geun Suk absolutamente convencida de que a Logan Lerman y sus fans con una sonrisa irónica:" Ustedes no creo que pueda ir a Hollywood? "

Fuente: Allkpop

3 comentarios:

  1. jajajaja bueno por mi yo soy feliz viendolo en todos lados... me parece que es único, y una persona como el merece hacer películas ... solo por que sea coreano no impide que haga lo que quiera...

    ResponderEliminar
  2. por que está tan mal escrito, no entendí algunas cosas...

    ResponderEliminar
  3. Realmente tampoco entendi... la traduccion no esta bien o fue larrdaccion

    ResponderEliminar