lunes, 25 de abril de 2011

JYJ completa con éxito "JYJ World Tour concierto 2011″ en Taiwán


El 23 de abril, JYJ completó su "JYJ World Tour concierto 2011" en la cúpula de Taipei en Taiwán.

El trío trabajó una multitud de 10.000 aficionados durante 120 minutos, ofreciendo actuaciones apasionados de “Empty", "Be My Girl", "ser the One", "Misión", “Fallen Leaves", "ID" y sus dos nuevas canciones, "In Heaven" y "Get Out".

Miembros Jaejoong continuó el uso de la etapa con forma de Cruz, configurar, que previamente fue utilizado para su gira de Tailandia y se aseguró interactuar con sus fans lo más cerca posible al proporcionar subtítulos.

En la cúspide de su trayectoria encore, "En el Cielo", la multitud gritó: "JYJ, empezar de nuevo", y agradeció a los chicos para otro exitoso concierto.

La TVBS de Taiwán , ETTV y otros grandes medios de comunicación cubrieron ampliamente la cubertura del concierto de JYJ, prestando especial atención al hecho de que Jaejoong dirigió la gira. Mostraron mucho interés en el tema de la gira de 'Desafío creativo', y estrellas como John Shen expresaron su emoción por asistir a los conciertos.

JYJ comentado, "fueron unas alegre dos horas que pasamos con nuestros fans taiwanés. Estábamos todos muy movidos, cuando cantaron junto con incluso nuestras nuevas canciones, y se siente gran sabiendo que el nivel de perfección se ha planteado a través de este concierto. Estamos ansiosos por muchos más."

baek chang ju del CEO de cjes Entertainment declarado, "nos sorprendió con el explosivo interés mostrado por representantes taiwaneses. Quisiera enviar mi aplauso al artista infinito potencial que el trío de suspensiones JYJ. "

Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada